Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

BALANCE Y OBJETIVOS


                         

 Hemos conseguido ir hacia atrás  antes de llegar al final previsto ¿Qué nos ha pasado? Estamos cediendo .¿Acaso se han dado cuenta? Si todo estaba tan bien estructurado,  ¿esta fallando algo?  Esto no puede ser casualidad.

-Les hemos dado lo que necesitaban, los canales estaban bien definidos, cada uno se creía que la felicidad dependía de si mismo. Lo único que tenían que hacer era producir beneficios, quedándose con la pequeña parte que salpicaba hacia el suelo y ver quien era capaz de recoger más y más deprisa, para que establecieran diferencias entre ellos.

-Estamos volviendo al principio y no por que hayan sentido las necesidades de cambio, se lo hemos puesto en bandeja, ya sabéis hay que sacrificar  algo para que nada cambie.
Las protestas han de estar controladas; tenemos que seguir dejando que se desahoguen, que se extienda la sensación de desanimo, del todo va mal, que se aprovechen los medios sociales, {esto lo hemos hecho bien}, se sienten libres al expresar su opinión, en redes sociales, en foros, comunidades, con correos masivos, con firmas etc.

-Los escándalos tienen que estar intercalados y medidos, encadenados, combinando pequeños y grandes, pero sobre todo que sean reconducidos a sectores concretos, que sigamos controlando y podamos seguir administrando. Que se sientan fuertes protestando, pero que no puedan hacernos daño. Que chillen, que hablen en tertulias, que cada uno se reivindique por encima del otro, que unos grupos o territorios se consideren  diferentes de los otros, dar valor a donde se nace, que se magnifiquen las diferencias, reivindicar libertades pero que en el fondo sea no perder privilegios y que siempre tengan algún enemigo contra el que luchar. Distintas luchas, para que no haya una sola voz.

Para que los menos seamos cada vez mas fuertes, hemos de sacrificar a algunos que están en la línea, algunos de los que están aparentemente arriba tienen necesariamente que bajar un escalón, para ello tienen que desproteger a los débiles, no dejar llegar mas desde abajo, devolver a su origen al mayor numero posible y una vez conseguido, que se queden sin margen de recuperación hasta que lo creamos conveniente. Otra cosa importante es que los más validos y jóvenes abandonen y se vengan mas cerca de nosotros, que podamos tenerlos a este lado de la línea, que sigamos teniendo investigación y desarrollo a este lado.

Como siempre estoy satisfecho de lo que aquí  ha quedado reflejado, hemos tenido un inicio algo pesimista, pero veo que sigue habiendo argumentos y objetivos todavía por desarrollar, queda margen y tiempo para que esta situación  se mantenga. Tenemos la situación controlada, no obstante,  en la próxima reunión ya estableceremos acciones mas concretas. También quiero que alguien analice la repercusión que tendría sobre beneficios el provocar una epidemia en las zonas más bajas, con una tabla de conexión entre habitantes y rentabilidad a cuantos millones deber afectar y si conviene, que unos mínimos de arriba la sufra también.

Bernardo Loriente Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario